temas del día

Nacional


Larraín y eventual candidatura de Insulza: No creo que esté la tierra fértil para sus pretensiones

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la posible renuncia de José Miguel Insulza como agente en el litigio con Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para asumir una carrera presidencial, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, expresó que “es muy difícil saber cuándo es el momento oportuno”.

“En el caso de José Miguel Insulza no sé si el problema sea de tiempo, porque tengo la impresión de que el espacio que él podría ocupar, ya lo está ocupando Ricardo Lagos”, indicó el líder del gremialismo.

Además, agregó que “creo que no es la primera vez que le ocurre a José Miguel, y por lo tanto, pienso que se le va a dar difícil en esta oportunidad poder asumir un liderazgo, que bien podría tenerlo porque podría ser un buen Presidente de la República, no al modo de Lagos. Pero no creo que esté la tierra fértil para sus pretensiones. Tiene pocas posibilidades de posicionarse, y en ese sentido, creo que vamos a perder un buen agente ante La Haya”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados