temas del día

Nacional


Abogado dice que la detención de Garay en Rumania no fue por portar documentos falsos

Rafael Garay
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado rumano Dorian Senchetru, que representa a Rafael Garay, aseguró que si bien su cliente fue detenido en Rumania, el motivo de la aprehensión no responde al porte de documentos falsos.

Según el jurista la primera versión sobre la detención de Garay, que apuntaba a que había sido encontrado portando documentación falsa en un centro comercial de Brasov, en realidad no es correcta, pues su cliente habría llevado consigo los papeles requeridos.

El abogado también confirmó que Garay ya presentó la documentación para recibir asilo político en Rumania pues considera que no recibirá un trato justo por parte de la justicia en Chile.

Recordemos que Garay se encuentra con arresto domiciliario mientras que en Chile se tramita su extradición para juzgarlo por presuntas estafas por miles de millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados