temas del día

Nacional


Hombre muere atropellado por camión en ruta Tegualda-Fresia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió atropellado por un camión en la ruta que conecta Tegualda con Fresia, en la provincia de Llanquihue. Carabineros informó que el peatón habría estado bajo los efectos del alcohol.

La víctima es Juan Antonio Aguilar Reyes, quien, según información de Carabineros, cruzó la vía de forma imprevista y según se presume, en estado de ebriedad.

Los detalles del fatal hecho, fueron entregados por el capitán de carabineros de la primera comisaría de Puerto Varas, Luciano Lagos.

El conductor del camión es Lucio Carrillo, quien quedó en libertad, ya que mantenía la documentación al día y estaba en normal estado de temperancia.

La fiscalía instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT para determinar las circunstancias y las responsabilidades del hecho, que cobró la vida de una persona en Fresia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados