temas del día

Nacional


Dos heridos graves deja volcamiento de camioneta en cercanías de Talca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la ruta 5 Sur, frente a Talca.

Se trató del volcamiento de una camioneta 3/4 cerca de las 03:00 horas, en el kilómetro 247, de norte a sur. Ésta se arrastró volcada por el bandejón central.

Producto del accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo, identificado como Manuel Becerra, de 45 años, y Félix Castro, de 43.

En el lugar trabajó personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, pues los ocupantes quedaron atrapados. Después de dos horas de labores, el acompañante del conductor logró ser liberado.

El tránsito de sur a norte fue suspendido por Carabineros, ya que una grúa de la concesionaria debió estabilizar el vehículo, para que de esta manera, se pudiera liberar a los heridos.

Por ahora los pacientes se mantienen internados graves sin riesgo vital, en el Hospital Regional de Talca.

Miguel García (RBB)
Miguel García (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados