temas del día

Nacional


Bancada RN cuestiona ajuste: Lo solicitaron los ministros para ser candidatos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Germán Becker, minimizó los efectos del cambio de gabinete señalando que “este cambio no lo hizo la presidenta para mejorar la conducción política del país, lo solicitaron los ministros para poder ser candidatos en las próximas elecciones parlamentarias, vamos de mal en peor”.

Esto, luego que se concretara la salida de Ximena Rincón del Ministerio del Trabajo; Marcelo Díaz de la Secretaria General de Gobierno; y Natalia Riffo, del Ministerio del Deporte, para dar paso a Alejandra Krauss, Paula Narváez y Pablo Squella, respectivamente.

El parlamentario sostuvo que “es un ajuste ministerial que no apunta a solucionar las diversas falencias ministeriales, sino que muy por el contrario, solo se privilegian las prioridades personales de los ministros por sobre las necesidades urgentes que Chile demanda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados