temas del día

Nacional


Confirman fecha para formalizar en ausencia a Rafael Garay

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago agendó para el 30 de noviembre la audiencia de formalización en ausencia del prófugo de la justicia, Rafael Garay.

Esto, luego que este martes, el fiscal metropolitano Centro-Norte, José Morales, ingresara la solicitud para formalizar a Garay por el delito de estafas reiteradas.

Esta diligencia, permite iniciar el proceso de extradición que deberá solicitarse ante la Corte de Apelaciones de Santiago, como ocurrió en el caso de Alberto Chang por la causa del Grupo Arcano.

Cabe recordar que desde Fiscalía y la PDI confirmaron que el ingeniero comercial se encuentra en Rumania, pero que la policía de ese país no ha tomado contacto con él.

Garay, quien se hizo conocido como economista y como habitual panelista en diversos programas de radio y televisión, está siendo investigado por una presunta estafa cercana a los 2 mil millones de pesos, la cual habría sido realizada mediante su empresa Think & Co y afectaría a 38 víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados