temas del día

Nacional


Heraldo Muñoz sale en defensa de Piñera: "Defendió íntegramente los intereses nacionales"

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, salió a defender el rol de Piñera en el litigio en La Haya, luego de conocerse los negocios de su sociedad en la pesquera peruana Exalmar.

Muñoz, señaló que “no me cabe la menor duda de que el expresidente Piñera defendió íntegramente los intereses nacionales y la soberanía del país en dicho caso, así como también todo el calificado equipo de autoridades y juristas nacionales”.

Lee Más: Los negocios que Piñera hizo en el mar peruano durante el juicio de La Haya

El canciller, agregó que “Chile ha defendido con seriedad y con perspectiva de Estado sus intereses soberanos en los procesos judiciales que ha tenido que enfrentar, bajo administraciones de distinto signo político”.

Debido a las inversiones de Bancard -de sociedad de Piñera-, este miércoles el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, presentó una querella por negociación incompatible y uso de información privilegiada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados