temas del día

Nacional


Caso Caval: Niegan solicitud de Natalia Compagnon de salir del país a EEUU de vacaciones

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia le negó el permiso a Natalia Compagnon, para salir del país a partir del 20 de diciembre. El Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó levantar las medidas cautelares a la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, que se encuentra con arraigo nacional y firma mensual.

Compagnon fue formalizada en el denominado caso Caval con las medidas de arraigo nacional y firma mensual.

La defensa de la nuera de Bachelet pretendía que se levantaran estas medidas cautelares para que viajara a Miami del 20 de diciembre a la primera semana de enero.

En tanto, la jueza que estuvo a cargo de esta audiencia, Andrea Urbina, determinó que no eran razones suficientes el tener que ir a vacaciones con la familia ya que su salida es un peligro para la investigación.

De esta manera, la jueza se acogió a los argumentos presentados por la fiscal Marcia Allende quien se opuso a que se otorgara este beneficio.

Según los antecedentes, Compagnon había comprado los pasajes en junio pasado.

Erik López | RBB
Erik López | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados