temas del día

Nacional


Comisión mixta rechaza recursos para Ministerio de Justicia

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una medida de presión para que el estado eleve los recursos al Servicio Nacional de Menores, la comisión mixta de presupuesto rechazó la partida del Ministerio de Justicia.

Este sector en el que también están involucradas instituciones polémicas este año como Registro Civil y Gendarmería, fue la única partida sin aprobación durante esta jornada.

Uno de los miembros de esta comisión que votó en rechazo de esta partida fue el diputado DC Fuad Chaín, quién asegura que con esta medida de presión buscan que el Gobierno aumente considerablemente los recursos especialmente en el Servicio Nacional de Menores.

El diputado y presidente de la tercera subcomisión de presupuestos, José Miguel Ortíz, lamentó el rechazo a este presupuesto en el que valoró la cifra comprometida del Ejecutivo.

El próximo martes continuará la discusión en torno al área de Justicia en la cámara para su nueva votación en sala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados