temas del día

Nacional


Rodrigo Valdés: “Seguiré como ministro mientras cuente con la confianza de la Presidenta”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, aseguró que continuará siendo ministro mientras cuente con la confianza de la presidenta Michelle Bachelet.

El secretario de Estado indicó que “fue grave” lo ocurrido ayer durante la votación del reajuste para el sector público.

“Tiene que llevar a una reflexión política profunda”, remarcó Valdés, y agregó que por ahora analizan la situación. “Sabemos que como Gobierno tenemos que tomar decisiones pronto”, dijo.

Lee también: Sector público queda sin reajuste: Propuesta de Gobierno nuevamente fracasa en el Congreso

Asimismo reiteró los agradecimientos a los diputados y senadores que apoyaron al Ejecutivo con sus votos.

Sobre su continuidad en el gabinete, Valdés señaló que en ello “quiero ser enfático: como ministro de Hacienda me debo a la presidenta de la República y seguiré siendo su ministro mientras cuente con su confianza”.

Agregó que “lo que opine un grupo de parlamentarios, que decidió ayer dejar sin reajuste a trabajadores del sector público por intereses específicos y particulares, por ponerse del lado de la demanda, no es relevante sin considerar restricciones, no es relevante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados