temas del día

Nacional


Lagos le baja el perfil a críticas de Piñera por no estar “sintonizado” con los chilenos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exmandatario, Ricardo Lagos, le bajó el perfil a los dichos de Sebastián Piñera en los que afirmó que el presidenciable de la Nueva Mayoría no estaría “sintonizando” con el mensaje de los chilenos.

Piñera señaló en una entrevista en Ahora Noticias, que Lagos “tiene ventajas porque fue Presidente de Chile, pero no está sintonizando con el mensaje que los chilenos quieren para el futuro de Chile”.

En respuesta, Lagos indicó que más importante que criticarse entre precandidatos, es “tocar temas e intentar desarrollarlos”.

Más importante que hacer críticas unos a otros, es plantear lo que cada uno es o quiere hacer, porque que yo diga algo del presidente Piñera y si él está en sintonía, ¿qué le agrega al debate?” cuestionó.

Durante este martes, el presidenciable del Partido Radical, senador independiente, Alejandro Guillier, se refirió también al expresidente Lagos y señaló que “la vieja experiencia política hoy día es un lastre, lo que necesitamos ahora son nuevas formas de liderazgo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados