temas del día

Nacional


Mujer muere tras ser baleada en Paine: un hombre confesó el crimen

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer se 23 años murió tras recibir un balazo por parte de un conocido, la madrugada de este domingo, en la población Baquedano de la comuna de Paine, región Metropolitana.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho se habría producido a raíz de un conflicto por drogas.

Cuando la víctima, identificada como Camila Valenzuela, llegó hasta la casa de un hombre de 22 años, éste le disparó con una escopeta.

La bala impactó por la espalda a la mujer y causó su muerte.

El capitán Juan José del Río, de la 64 Comisaría de Paine, descartó que se trate de un caso de femicidio.

El presunto autor del disparo, José Vergara, se encuentra confeso y será formalizado por homicidio, indicó el fiscal Juan Carlos Hidalgo.

Se debe consignar que además el sujeto registra antecedentes por robos.

En tanto, la mujer fallecida también contaba con delitos por infracción a la Ley de Drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados