Mariela Dowling, la madre de la diputada Camila Vallejo publicó un duro mensaje en su cuenta personal de Facebook luego de las críticas que recibió su hija por llevar a su nieta Adela al Congreso.

El mensaje, ampliamante compartido en la red social, señala que existe “machismo oculto” tras la polémica que se armó por la presencia de la menor en las sesiones de la Cámara de Diputados.

“Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? Váyanse a la mierda!!!”, expresó luego de explicar por qué ese día no pudieron cuidar a su nieta.

Anteriormente, Camila Vallejo se había referido al tema a través de Twitter: “Mis amigos trolls me acusarán de robarle el cupo a un niño vulnerable si pongo a mi hija en la Junji y de inconsecuente si lo hago en uno privado”.

Asimismo, sostuvo en entrevista con Las Últimas Noticias que “es difícil encontrar jardines infantiles. Los que son públicos están copados con la gente más vulnerable, los jardines de la Junji y de Integra son muy pocos y los privados son muy caros”.

“A pesar de que la gente crea que somos multimillonarios, entre arriendos y pagos de distinto tipo, no da para mucho”, planteó en esa ocasión.

Lee a continuación la publicación de Mariela Dowling en su Facebook: