temas del día

Nacional


Cambian tribunal para caso de Rafael Garay: Fiscalía espera lograr extradición

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala de la formalización en ausencia que alista el fiscal José Morales en contra del prófugo de la justicia Rafael Garay, contra el cual iniciaría un proceso de extradición, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago se declaró incompetente de conocer el caso y resolvió remitir todos los antecedentes al Tercer Tribunal de primera instancia.

El magistrado, Darwin Eric Bratti, estableció que el principio de ejecución del delito se encontraba en las oficinas de THINK & Co, en Bellavista 186, comuna de Recoleta, estimando que la causa debe radicarse en un tribunal distinto a éste.

La solicitud fue realizada por el fiscal centro norte, José Morales, quien además desestimó seguir indagando al ingeniero comercial por el delito de apropiación indebida, por lo que todo el proceso judicial se sustanciará en base a la estafa que se estima cercana a los 2 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados