temas del día

Nacional


Lagos llama a evitar nuevo gobierno de derecha: Los años de Piñera “dejaron mucho que desear”

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el retiro de Isabel Allende como precandidata a la presidencia, dejando más despejado el camino a Ricardo Lagos por la Nueva Mayoría, el aspirante a La Moneda respondió al expresidente Sebastián Piñera por criticas al gobierno de Bachelet.

Continúa el tiempo de definiciones en la Nueva Mayoría, coalición que sigue en el debate de una primaria o de un candidato único para llegar a La Moneda teniendo como aparente carta más fuerte a Ricardo Lagos, quien hace un tiempo se refirió a su disposición por llegar nuevamente a La Moneda.

Lagos señaló que la prioridad ahora, más allá de las definiciones internas, es evitar que la derecha vuelva a gobernar.

Lee también: Canciller Muñoz tras posible candidatura de Insulza: “Espero que continúe como agente”

Ante esto, Lagos aseguró que respeta la decisión de Allende de fortalecer su presidencia en el Partido Socialista tras su retiro, pero además se refirió a los dichos del exmandatario Sebastián Piñera, quien criticó el gobierno de Michelle Bachelet y sus reformas.

Lagos señaló que su prioridad es evitar un nuevo gobierno de derecha, en relación a la gestión de Piñera, señalando que había dejado mucho que desear.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados