temas del día

Nacional


Opositores a Maduro se manifiestan en Santiago para denunciar delitos de lesa humanidad

Aristeo Andrés | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de venezolanos se reunieron en Plaza Baquedano en Santiago, en el marco de una campaña internacional para reunir firmas para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad.

La movilización se realizó en paralelo en países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Italia, India y México, entre otros, luego de un paro que se cumplió parcialmente ayer y una masiva toma de las calles de Caracas en contra del Gobierno chavista desarrollada este miércoles.

Mary Montesinos, representante del partido político Voluntad Popular de Venezuela, explicó que esta campaña busca tener un sello más ciudadano que político.

Para la integrante de la Mesa Unidad Democrática, María Angélica Miranda, la situación en Venezuela se ha vuelto insostenible.

“Nuestra intención es simple, que el gobierno vea que el pueblo está cansado. La situación es insostenible, el hambre es mucha, la necesidad es mucha y la violencia ya es demasiada. No tiene nombre que un gobierno permita que los venezolanos nos tratemos como nos estamos tratando”, sostuvo.

Para el 3 de noviembre se prepara una nueva movilización de los opositores al Gobierno de Nícolas Maduro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados