temas del día

Nacional


“Stranger Things” inspira a Carabineros para nueva campaña de seguridad

“Cosas raras” de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre hay que prevenir por si te pasan Cosas Raras“. Ese es el lema de la nueva campaña de Carabineros para prevenir accidentes este fin de semana largo y llamar al autocuidado durante la celebración de Halloween.

Cerca de medio millón de vehículos abandonará la capital desde este viernes para disfrutar del extenso fin de semana. Por eso, existe preocupación por los accidentes de tránsito y las lamentables cifras de víctimas.

Esta vez, la popular serie televisiva de Netflix, “Stranger Things”, inspiró a Carabineros para su nueva campaña y caracterizó a una niña como “Eleven“, la querida y extraña protagonista de la historia.

La institución, a la vez, está llamando a las familias al cuidado de los niños durante la fiesta de Halloween, pues el año pasado se extraviaron 25 niños a nivel nacional.

Afiche promocional de la campaña "Cosas Raras" de Carabineros.
Campaña de Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados