temas del día

Nacional


Fenats se irá a paro indefinido hasta conseguir el reajuste que estimen conveniente

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fenats nacional junto con adherirse al paro de la Mesa del Sector Público, anunció que movilizará indefinidamente hasta que el gobierno les ofrezca un reajuste que ellos estimen conveniente.

Así lo confirmó a La Radio el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), Octavio Navarro Díaz, quien luego de mostrar su profundo rechazo al reajuste de 3,2% nominal, ofrecido por el gobierno a los trabajadores de la Mesa del Sector Público, aseguró que se irán a paro indefinido.

La decisión, argumentó Navarro, se basa en la negativa de negociar por parte del gobierno y aprovecharán el paro que comenzará mañana y se extenderá por 72 horas para mantener la movilización para los próximos días, además, llamó a otras organizaciones, como Fenats unitarias y la Confusam a adherirse al paro indefinido.

Sobre el funcionamiento que tendrán como Fenats Nacional, Navarro aseguró que servicios como recaudación, alimentación, esterlizicación y estadística no funcionarían, pero que regulararán el funcionamiento en unidades de urgencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados