temas del día

Nacional


Diputado Coloma tilda de “inconsecuente” el retiro de la DC del Comité Político

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Bancada de Diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, aseguró que resulta “inconsecuente” el anuncio realizado por la Democracia Cristiana de suspender su participación en el comité político.

Para Coloma “el anuncio de que suspende su participación en el comité político muestra una inconsecuencia por parte de la DC, ya que una vez más escapa cuando la situación electoral no es beneficiosa para ellos”.

“No hay que olvidar que hasta hace un par de años, corrían literalmente para sacarse la foto con la Presidenta Bachelet. La presidenta del partido defendía con mucha fuerza las malas reformas promovidas por el Gobierno, las que fueron rechazadas abrumadoramente en esta última elección; pero ahora que ven que el barco se comienza a hundir, simplemente arrancan, pese a ser parte de esta Nueva Mayoría desde sus inicios”, aseguró el legislador.

El diputado Coloma recordó que la DC votó favorable y entusiastamente cada una de las leyes del Gobierno en materia tributaria, laboral, educacional y los cambios al binominal “donde tendremos 55 parlamentarios más a un costo millonario para todos los chilenos”.

“Creo que no corresponde huir y deben afrontar su error e intentar desde adentro influir para que este Gobierno legisle para la gente y no para los sectores más radicalizados del país”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados