temas del día

Nacional


Díaz e inminente distancia con la DC: Dejemos que cada partido haga su reflexión

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de gobierno, Marcelo Díaz, le bajó el perfil a la salida de la Democracia Cristiana de los comité político, señalando que cada partido debe hacer su reflexión ante la alta abstención en las elecciones municipales.

Díaz, señaló que está seguro que la DC contribuirá a identificar las mejoras que se deben dar desde el mundo político para revertir esta situación en un futuro.

“No tengo ninguna duda que la DC, y su presidenta en particular –Carolina Goic-, como lo ha sido siempre, va a ser un actor que va a contribuir a identificar esos mejores caminos para lo que tenemos que hacer ahora y en el futuro”, aseguró.

Finalmente, señaló que no se puede hacer una buena gestión en “los partidos, ni en el Congreso, ni en el Gobierno, ni en ninguna parte, si uno no tiene un sentido de autocrítica después de una elección”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados