Luego de que el Ministerio de Justicia decidiera no renovar a Luis Acevedo como director nacional del Registro Civil, el diputado independiente, José Manuel Edwards, aseguró que su salida tras los resultados de las elecciones municipales, demuestran que el gobierno “sólo entiende a golpes” y que “rodarán más cabezas”.

“No lo sacan por el desastre de su servicio ni los inconvenientes para la gente, lo hacen solo porque perdieron las elecciones. Lamento que ese sea el foco que tenga el gobierno de la presidenta Bachelet”, manifestó Edwards.

Al mismo tiempo, el parlamentario añadió que “la guillotina del verdugo Campos tiene su primera víctima y es justamente quien nosotros calificamos desde el primer día como uno de los grandes responsables del error en el padrón electoral.

“Nos parece que es una decisión que debía tomar hace mucho tiempo y no cuando los afectados ya se quedaron sin poder votar. Lo que queda es esperar los resultados de la investigación que lleva la fiscalía, ya que su responsabilidad no se agota aquí, esperamos que la justicia también diga algo”, agregó el parlamentario.

Finalmente el legislador aclaró que existen más responsables por lo que aseguró que “rodarán más cabezas”.