temas del día

Nacional


Priscilla Castillo es reelecta en Molina con el 55,3% de las preferencias

Priscilla Castillo, Molina
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actual alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, fue reelecta este domingo en las elecciones municipales 2016, concretando así el inicio de su segundo periodo al mando de la comuna de la Región del Maule.

Castillo fue la carta de la Democracia Cristiana (DC) para Molina y resultó reelecta con 10.418 votos, lo que representó un 55,38% de las preferencias. Tras ella se ubicaron la UDI Mirtha Segura, con 24,05%; y los independientes Marcelo Lobos, con 16,53%; Elías González, con 3,42%; y Víctor Bahamondes, con 0,63%.

En la comuna de Molina votaron 19.238 personas, de un total habilitado de 37.419.

Anteriormente, Castillo, quien es contador auditor con especialidad en leyes tributarias y administración de empresas, fue concejala de Molina entre 2004 y 2012.

“Tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro, con un trato respetuoso, escuchando, acogiendo, participando y dando soluciones. Un claro ejemplo de ello, es el trabajo realizado luego del terremoto del 27 de febrero del 2010”, dice un perfil de Castillo, publicado en la página web de la municipalidad de Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados