temas del día

Nacional


Bachelet participa en lanzamiento de campaña #LasNiñasPueden

Prensa presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta, Michelle Bachelet, participó en lanzamiento de campaña “#LasNiñasPueden Crear, Emprender e Innovar”, iniciativa que busca promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres.

Hasta el Colegio Sol de Chile en Lo Espejo, llegó la mandataria para informar sobre esta nueva campaña que busca “promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres, e impulsar una mayor participación femenina en emprendimientos innovadores”.

La presidenta criticó el hecho que los prejuicios, repetidos día a día, terminen por imponer ideas que afectan a las mujeres, sobre todo en el ámbito laboral. “Las diferencias no están en los talentos, están en las esperanzas que la sociedad pone en los niños y deja de poner en las niñas“, sostuvo

Finalmente, la presidenta hizo un llamado a “terminar con los estereotipos de géneros que nosotros los adultos transmitimos a niñas y niños”.

Revisa parte de la campaña aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados