La presidenta, Michelle Bachelet, participó en lanzamiento de campaña “#LasNiñasPueden Crear, Emprender e Innovar”, iniciativa que busca promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres. Hasta el Colegio Sol de Chile en Lo Espejo, llegó la mandataria para informar sobre esta nueva campaña que busca “promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres, … Continue reading "Bachelet participa en lanzamiento de campaña #LasNiñasPueden"

La presidenta, Michelle Bachelet, participó en lanzamiento de campaña “#LasNiñasPueden Crear, Emprender e Innovar”, iniciativa que busca promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres.

Hasta el Colegio Sol de Chile en Lo Espejo, llegó la mandataria para informar sobre esta nueva campaña que busca “promover decisiones vocacionales más equitativas entre mujeres y hombres, e impulsar una mayor participación femenina en emprendimientos innovadores”.

La presidenta criticó el hecho que los prejuicios, repetidos día a día, terminen por imponer ideas que afectan a las mujeres, sobre todo en el ámbito laboral. “Las diferencias no están en los talentos, están en las esperanzas que la sociedad pone en los niños y deja de poner en las niñas“, sostuvo

Finalmente, la presidenta hizo un llamado a “terminar con los estereotipos de géneros que nosotros los adultos transmitimos a niñas y niños”.

Revisa parte de la campaña aquí.