temas del día

Nacional


ME-O llama a Nueva Mayoría a unirse en 2017 contra la derecha: “Peleados nos va a ir mal”

Marco Enríquez-Ominami (Twitter)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami (ME-O), afirmó que la derecha obtuvo la victoria en las Municipales 2016 porque fue capaz de dividir a la centro-izquierda.

ME-O hizo un llamado a la Nueva Mayoría y agrupaciones de centro-izquierda para evitar que Sebastián Piñera vuelva a la presidencia, y unirse en las elecciones legislativas y presidenciales de 2017, con una gran primaria.

“Donde perdimos es en los lugares en que fuimos peleando (…) Ojo con el fantasma de 2009, lo conocemos y lo conozco, fue el fantasma que llevó a Piñera al poder, la división entre nosotros”, afirmó.

De acuerdo al ex candidato presidencial, la Nueva Mayoría hizo una mala lectura de la actual situación política y recalcó que deben unirse para las próximas elecciones, para así evitar una nueva victoria de la derecha.

“Pelados nos va a ir mal”, reiteró.

Finalmente, ME-O hizo un balance positivo de los resultados del PRO reiterando que son la “tercera fuerza política del país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados