temas del día

Nacional


Alejandro Guillier: “Es una catástrofe para la democracia”

Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidenciable, Alejandro Guillier, emitió un discurso en la sede del Partido Radical tras conocer los resultados de las elecciones municipales, que mostraron una abstención cercana al 66%.

“Se siente, se siente, Guillier presidente”, vitoreaban desde el conglomerado tras la intervención del independiente.

“Hoy lo primero ante todo es salir a la calle a recuperar la confianza ciudadana”, fue el eje de las palabras del periodista, quien identificó “un antes y un después” para la Nueva Mayoría tras estas elecciones.

“Los momentos que estamos viviendo son extremadamente dramáticos. No saquemos cuentas falsas, la gente se quedó en su casa, no confía en los liderazgos. Es una catástrofe para la democracia”, prosiguió.

“El país tiene que ser gobernado en la calle, en las juntas de vecinos, en las organizaciones sociales. Hay una profunda decepción por los estilos de conducción política en el país”, dijo.

Sus palabras se dan luego de que la Nueva Mayoría perdiera una serie de municipios emblemáticos como Santiago, Providencia, Talcahuano y Maipú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados