temas del día

Nacional


Insulza por llegada de Pacheco a campaña de Lagos: “No me parece nada extraño”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Miguel Insulza se refirió a la salida de Máximo Pacheco del Ministerio de Energía para reforzar carrera presidencial del expresidente Ricardo Lagos. El agente chileno en La Haya señaló que no le parece extraño.

Luego que este miércoles, tras el cambio de gabinete, se conociera que uno de los ministros mejores evaluados dejaría el cargo para sumarse a esta precandidatura, Insulza señaló que “Máximo Pacheco siempre ha estado muy vinculado a Ricardo lagos, por lo que no me parece nada extraño“.

Aunque a Insulza no le extrañe, no deja de ser una fuerte señal política, ya que un compañero de militancia –Partido socialista– se sumó a la candidatura del PPD.

En la misma línea que se ha manifestado en el último tiempo, señaló que su eventual candidatura esta sujeta a lo que se resuelva en un proceso de primarias, a lo que agregó que, de emprender esta carrera, podría buscar “una gerenalísima” de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados