temas del día

Nacional


Goic sobre salida de Javiera Blanco: “más que pasar facturas necesitamos trabajar en conjunto”

Carolina Goic, presidenta de la DC | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la presidenta Michelle Bachelet informara de los cambios en su gabinete ministerial, las reacciones comenzaron. La presidenta de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, comentó sobre la salida de Javiera Blanco, quien se desempeñaba hasta hoy como ministra de Justicia.

En entrevista en La Radio, la presidenta del DC y senadora Carolina Goic comenzó diciendo que la exministra Javiera Blanco, a pesar de haber sido apoyada por su partido, “ella no es militante”.

Goic destacó de la ministra Blanco le tocó trabajar en un momento muy difícil y lo supo asumir con entereza y supo hacer su trabajo en cada uno de los puestos que le ha tocado asumir.

Por último, Carolina Goic dijo que espera que estos cambios en el gabinete presidencial faciliten las soluciones para los temas complejos, donde “más que pasar facturas lo que necesitamos es trabajar en conjunto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados