temas del día

Nacional


Sebastián Piñera protagoniza video que llama a participar en elecciones municipales

Captura de Video
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Avanza Chile lanzó un video llamando a la comunidad a participar en las elecciones municipales.

La iniciativa, protagonizada por Sebastián Piñera, muestra al expresidente manejando un vehículo, mientras conversa con las cuatro personas que lo acompañan acerca de las razones que tienen para ir a votar este 23 de octubre.

Entre los argumentos manifestados por estas personas se encuentran el tener un compromiso con el país y la comuna, y que los “ciudadanos tenemos derechos y deberes y no podemos fallar”.

“Votar es la instancia en la que podemos realmente transmitir lo que pensamos de los políticos”, afirmó uno de ellos.

Los protagonistas del video se dirigieron constantemente a Piñera como “presidente” y también le preguntaron acerca de sus motivaciones para votar.

El exmandatario llamó a elegir buenos alcaldes y sostuvo que no votar es como decirle al país “no me importa lo que pasa en Chile”.

Además, tal como se señala en la descripción del video -titulado con el hashtag #YoQuieroaChile– Sebastián Piñera dijo que el día de las elecciones de alcaldes y concejales se apagará la voz de los políticos y se escuchará la de los ciudadanos.

“Este 23 de octubre no se queden en sus casas, participen en la democracia y elijan al alcalde que le cambiará la vida a su familia y a sus seres queridos”, puntualizó el expresidente mirando a la cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados