temas del día

Nacional


Southern Cross Group presenta oferta vinculante para controlar el 50% de Isapre Mas Vida

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la Isapre Más Vida comunicó que recibieron por parte del Fondo de Inversiones Southern Cross Group una Oferta Vinculante para postular a la condición de socio estratégico del holding.

En un comunicado, el directorio señaló que esta oferta será estudiada, analizada y evaluada para decidirla con la Junta Extraordinaria de Socios.

Además, precisaron que de ser aprobada esta oferta vinculante, la información será confirmada a través de un comunicado.

“Los equipos técnicos y negociadores de las partes se preparan para sostener reuniones informativas con las Directivas de las Sociedades de Inversión en Salud, de modo de detallar la Oferta Vinculante, el Plan de Negocios, el Pacto de Accionistas y el Plan Médico Socio (PMS) y responder las preguntas, inquietudes y dudas que puedan surgir en dichas presentaciones”, precisaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados