temas del día

Nacional


Vocero de Gobierno dijo que toman repunte en Adimark “con mucha tranquilidad”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, dijo que el Ejecutivo ve “con humildad” el aumento a la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet, según la última encuesta Adimark.

La medición de septiembre estableció un aumento al visto bueno a la mandataria en cuatro puntos porcentuales, tras alcanzar en agosto un mínimo histórico de 19%. Ahora, la cifra marcó 23%.

Sobre esto, el vocero dijo que las cifras “las miramos, pero nuestra obligación es seguir trabajando para que la acción del Gobierno repercuta positivamente en la vida de las personas, y eso es lo que estamos haciendo”.

Díaz también se vio favorecido en la encuesta, anotando un alza en su aprobación de 20 puntos porcentuales.

Comentando esta alza, indicó que “siempre es grato, pero la verdad es que no creo que haya que marearse con estas cosas. Hay que tomarlas siempre con mucha tranquilidad y con mucha serenidad”.

Enfatizó además que el foco del trabajo del Gobierno sigue siendo el tema de la desigualdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados