temas del día

Nacional


Allende desayuna con diputados socialistas y descarta se trate de respaldo a su candidatura

CONTEXTO | Senadora Isabel Allende | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Senadora Isabel Allende desayunó la mañana de este miércoles con la bancada de diputados socialistas, descartando que la cita se tratara de algún respaldo a sus opción presidencial.

Cerca de las 9:30 de la mañana comenzaron a llegar los diputados del Partido Socialista (PS) a un desayuno con la presidenta de la colectividad, en una cita que salieron a descartar rápidamente que tenga que ver con las posibilidades de levantar la decaída opción presidencial de la senadora.

La candidatura presidencial de Allende ha sido fuertemente cuestionada en su conducción por parte de algunos senadores.

En este sentido, Allende afirmó que se trató de una reunión de coordinación cuando se está ad portas de la discusión del presupuesto de la nación 2017.

Además, en el Senado se discutirá la elección directa de los Intendentes durante esta jornada.

En tanto, los diputados socialistas manifestaron su inquietud respecto de lo que va a ocurrir con el presupuesto de la nación que fue uno de los principales temas que se discutieron en el marco de este desayuno entre parlamentarios y la presidenta del PS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados