Cuatro jóvenes detenidos y un vehículo volcado dejó como saldo una persecución policial registrada la noche de este martes en la comuna de Lo Barnechea.

Según los primeros antecedentes, los jóvenes -entre ellos una mujer- robaron un auto marca Chevrolet modelo Orlando en la comuna de Lampa, dándose a la fuga por Américo Vespucio.

No obstante, personal de Carabineros que había sido alertado del robo, los encontró circulando por la comuna de Lo Barnechea, iniciándose una persecución que terminó con el vehículo volcado en el Camino La Cumbre.

Destacar que durante su huida, los sujetos intentaron evitar su captura disparando en reiteradas ocasiones en contra de los vehículos policiales.

Tras volcar el automóvil, los 4 sospechosos fueron detenidos por Carabineros. Se trata de un joven de 19 años, además de dos menores de 17 años y una adolescente de 16 años.

Junto con recuperar el vehículo robado, se incautó un revólver que habría sido utilizado por los detenidos, quienes quedaron en custodia de la policía en la Comisaría de Lo Barnechea.