temas del día

Nacional


Meteorología pronostica tormentas eléctricas en la zona sur del país

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó tormentas eléctricas a partir de este jueves en la zona sur del país.

Según la alerta emitida por la DGAC, la condición meteorológica afectará principalmente a los sectores cordilleranos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Pronóstico general

La zona norte, hasta la región de Coquimbo, irá paulatinamente variando desde nublado a despejado tanto en la costa como en sectores del interior que amanecieron nublados.

En tanto, entre las regiones de Valparaíso y del Bío Bío se mantendrá nuboso y frío y habrá algunas precipitaciones débiles, que tendrán mayor continuidad en la región del Bío Bío, donde además aumentarán de intensidad a mediados de la tarde.

Además de las tormentas eléctricas, se esperan chubascos entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos.

Sobre las regiones de Aysén y de Magallanes, se esperan condiciones soleadas aunque en Aysén irá variando a cielo nuboso con el avance de la tarde.

Juan Fernández presentará algunas precipitaciones en la mañana al igual que Isla de Pascua.

En el territorio antártico nacional cesará de precipitar en la mañana sobre la Península Antártica pero volverá a hacerlo en su sector occidental con el avance del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados