La mañana de este martes el matinal de La Red, “Hola Chile”, reveló imágenes de la supuesta novia europea del polémico economista Rafael Garay, quien en un drástico cambio de situación, pasó de extraviado a imputado.

En el programa televisivo difundieron imágenes en las que se ve a Garay con una mujer extranjera a la que habría presentado como su “novia rusa” a distintos rostros del canal, incluida la periodista Beatriz Sánchez. Estos nuevos antecedentes suman más dudas respecto su vida sentimental.

Lo que se conocía hasta ahora , es que Garay mantenía una relación en Chile con Antonella Torelli, quien señala ser su pareja desde marzo de este año y mantener un embarazo producto de la relación.

Torelli, comentó en su declaración con detectives en Concepción un dato que conectaría el último paradero conocido de Garay: Rumania.

“En una oportunidad dejó su perfil de Facebook abierto y observé el perfil de una muchacha joven, supuestamente rumana, de nombre Marya Sara, que tenía contacto con él”, indicó.

Los archivos difundidos este martes corresponden al día 27 de julio en dependencias de La Red, fecha en que el economista participaría del programa “Mentiras Verdaderas”, participación que finalmente no se concretó.

Beatriz Sánchez relató que en esa oportunidad “él fue al canal a dar una entrevista, estaba acompañado de una novia. Él me la presentó como ‘esta es mi novia rusa’. No me acuerdo de su nombre. De hecho la salude, ella estaba acompañándolo. Se notaba que era extranjera, porque hablaba extraño”.

“No intercambié palabras con ella, porque al parecer no hablaba muy bien castellano, porque en el momento en que se refiere a ella como su novia, le habla en inglés, ella saluda, me dice ‘Hola’ y lo hace pronunciando mal, por lo que asumo que es extranjera y que al parecer él hablaba con ella en inglés”, agregó la periodista.

Este nuevo antecedente suma más dudas a la novelesca historia de Rafael garay, que hasta hace un tiempo era llamado por los canales para contar con su “testimonio experto” en asuntos financieros, y hoy es indagado por apropiación indebida de ahorros de terceros.

garay novia 2

garay novia1