temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Polémica por dichos de Ángela Jeria: “Críticas al gobierno son falta de patriotismo”

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Sigue la polémica por los dichos de la madre de la presidenta Michelle Bachellet, Ángela Jeria, quién aseguró que “falta patriotismo” ante las críticas a las reformas del gobierno.

Las declaraciones de la madre de la presidenta Michelle Bachellet fueron tema obligado en el mundo político. Pese a asegurar que no quería entrar en contigencia politica, criticó el poco apoyo que han recibido las políticas de su hija, catalogándolo de falta de patriotismo.

Además, agregó que el pesimismo no es lo que se siente en las calles.

Declaraciones que fueron compartidas al interior de La Moneda. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que es un hecho que el país está avanzando y que es una falta de patriotismo no reconocerlo.

Pero las críticas llegaron desde la oposición. El diputado de la UDI, Ernesto Silva, dijo enfáticamente que no es falta de patriotismo, sino una mala gestión de la presidenta Michelle Bachelet, agregando que el gabinete está confundido por todas las reformas.

Hay que consignar que los dichos de Jeria se dieron en pleno Te Deum de fiestas patrias.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu4d
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados
+ Nacional