temas del día

Nacional


Estudiantes valoran palabras de Ezzati sobre Educación en Te Deum de fiestas patrias

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último Te Deum estuvo marcado por la rápida revisión de la contingencia realizada por el Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, en el que la educación también tuvo su lugar.

Dentro de su discurso, el que fue calificado por el mismo Ezzati como un llamado a la esperanza, el cardenal realizó un llamado a trabajar por la calidad, sobre todo para la población más vulnerable.

El vocero de la Confech, Gabriel Iturra, compartió la crítica en torno a la calidad, pero indicó que el trabajo debe ser más amplio.

En tanto, en la Cones, el vocero José Corona, destacó la importancia de que el trabajo se haga desde distintos sectores de la sociedad.

Esta semana la Presidenta Michelle Bachelet como parte de su gira de cinco días por Estados Unidos, presentará ante el Banco Mundial y en el marco del seminario World Develpment Report 2018, la Reforma Educacional, uno de los puntos que ha generado mayores críticas a su administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados