temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Ángela Jeria acusó “falta de patriotismo” por bajo apoyo a gestión de presidenta Bachelet

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por

Una de las asistentes al Te Deum Ecuménico realizado esta mañana en la Catedral Metropolitana fue Ángela Jeria, madre de la presidenta Michelle Bachelet, quien explicó que el bajo apoyo de la clase política a las reformas impulsadas por su hija se deben a “una falta de patriotismo”.

En conversación con Canal 13, Jeria indicó que le gustaría que existiese más solidaridad y confianza porque la mandataria hace lo mejor para Chile.

“Yo la veo poco, porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo está muy entera, muy tranquila, porque ella está haciendo lo mejor para Chile. Ahora, las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. En ese sentido, me gustaría que hubiera lo que decían en la homilía que hubiera más solidaridad”, aseveró.

La madre de la jefa de Estado igualmente dijo no ver pesimismo en las calles de Chile, pero sí en los medios: “Yo no lo veo cuando recorro las calles. Lo veo sí en los medios de comunicación“.

Por último, se mostró a favor de volver a los periodos presidenciales de seis años.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etzb
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados