Nacional
Imagen Chile invita a romper un r√©cord nacional junto a la campa√Īa #MeGustaChile
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iniciativa, que se extender√° hasta el 23 de septiembre, busca que todos los chilenos con acceso a Facebook puedan sumarse para conseguir que el post con m√°s ‚Äúme gusta‚ÄĚ de la historia de Chile sea aquel que resume las bondades de nuestro pa√≠s.

En el marco del mes de la patria, Imagen de Chile, instituci√≥n que tiene como misi√≥n promover la imagen pa√≠s a nivel internacional, lanz√≥ la campa√Īa digital #MeGustaChile, que invita a todos los chilenos a ser parte del desaf√≠o de lograr que el post con m√°s ‚Äúlike‚ÄĚ de la historia de nuestra naci√≥n sea el que destaca sus principales atributos.

Para hacerse parte de la iniciativa hay que acceder a la publicaci√≥n ubicada en el fan page de la Marca Chile, , y poner ‚ÄúMe gusta‚ÄĚ en la imagen presentada, desde la cual se puede acceder a distintos clips audiovisuales y fotograf√≠as que permiten recorrer el pa√≠s de norte a sur, relevando costumbres y tradiciones que se viven en nuestro territorio.

‚ÄúA trav√©s de la campa√Īa #MeGustaChile buscamos unir a nuestros compatriotas para que comentemos y promovamos los atractivos de la naci√≥n en redes sociales y de esta manera, generemos un hito que nos enorgullezca, haciendo que el post que lanzamos este 7 de septiembre genere un r√©cord de ‚Äėme gusta‚Äô‚ÄĚ, explica Myriam G√≥mez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile.

Junto con la difusión en redes sociales, a la cual se han sumado reconocidos referentes de distintos sectores, la institución estará realizando activaciones en seis ciudades (Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Temuco y Santiago) entre el 7 y el 10 de septiembre para incorporar a los habitantes de regiones a esta cruzada digital.

Adicionalmente, gracias al apoyo de Cancillería, el mensaje llegará a los compatriotas en el extranjero por medio de una coordinación con Embajadas y Consulados. Asimismo, se sumará a la red de talentos de Imagen de Chile, ChileGlobal, que a la fecha agrupa a alrededor de 1.200 profesionales y estudiantes chilenos en el exterior.

URL CORTA: http://rbb.cl/esd8
Tendencias Ahora