temas del día

Nacional


Municipales 2016: las 10 actividades de Carolina Tohá junto a ministros en el último mes

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, ha realizado 10 actividades junto a ministros en el último mes, lo que constituyó acusaciones de intervencionismo por parte de la oposición, ad portas de las elecciones municipales.

El concejal Felipe Alessandri afirmó que “el intervencionismo del Gobierno ha alcanzado niveles alarmantes. Uno ya no sabe si la alcaldesa trabaja en la Municipalidad o en la Intendencia, porque la vemos casi día por medio en actividades con el intendente o con otros ministros”.

7 de agosto: anuncio de ampliación de calles con exclusión de vehículos particulares junto a Antonio Frei, subsecretario de la prevención del delito y Cristián Bowen, director de Transporte Público Metropolitano.

8 de agosto: Lanzamiento del plan “Almacenes de Chile” junto a la presidenta Bachelet

8 de agosto: Actividad junto al ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, por la construcción de un jardín infantil en el edificio de La Nación.

13 de agosto: Celebración del día del niño junto a Natalia Riffo, ministra del Deporte.

20 de agosto: Inaugura sistema de cámaras de seguridad junto al ministro del Interior, Mario Fernández.

28 de agosto: Anuncia mejoramiento del barrio San Borja junto a la ministra de Vivienda, Paulina Saball.

28 de agosto: Inaugura nuevo tramo del cicloparque Mapocho 42K junto al intendente metropolitano y el ministro de Transportes Andrés Gómez-Lobo.

1 de septiembre: Celebra “pasada de agosto” junto a la presidenta Bachelet.

4 de septiembre: Anuncia construcción de centro comunitario y Cesfam en Matta-Sur junto al vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

5 de septiembre: Lanzamiento del Registro Social de Calle junto al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados