temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Presidenta de la Fech: candidatura de Lagos es bastante decepcionante para la educación

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
Publicado por

Camila Rojas, presidenta de la Federación de Estudiantes de Chile (Fech), señaló que el anuncio del expresidente Ricardo Lagos en torno a su candidatura presidencial es bastante decepcionante.

“Si bien las demandas ciudadanas y sociales han aumentado durante el último tiempo que se necesita un nuevo Chile, las respuestas presidenciales sólo son Lagos y Piñera, esta situación es bastante decepcionante”, dijo.

Agregó que el exmandatario tiene bastantes aspectos que responder en torno a cómo evalúa el rol de los ministros del PPD como Adriana Depiano y Nicolás Eyzaguirre, quienes -según expresó- no han hecho nada por la educación pública.

“Lo que tenemos claro es que el partido del expresidente Lagos hoy tiene vínculo con el empresariado en educación y cuando nos dijeron que Bachelet iba a ser una respuesta, que era la añoranza de su popularidad iba a venir a dar respuestas, hasta esta hora hemos visto que no ha sido así”, dijo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erek
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados