temas del día

Nacional


Canciller Heraldo Muñoz asistirá a duelo Chile-Bolivia en el Monumental

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, confirmó que asistirá al partido entre las selecciones de Chile y Bolivia el próximo martes en el Estadio Monumental.

Así lo indicó al ser consultado, no cerrando la posibilidad de que otras autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y ministros del gabinete también asistan al duelo.

“He sido invitado de hecho al partido de Chile-Bolivia, y mi intención es asistir como he asistido prácticamente a todos los partidos de la selección chilena y a mi club favorito que no lo voy a mencionar porque en estos momentos la situación es delicada [Colo-Colo]. Pero suelo ir al estadio y probablemente voy a estar cuando se juegue contra Bolivia”, sostuvo el canciller.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia en la demanda boliviana, José Miguel Insulza, también está analizando asistir, al igual que la agente de Chile en la demanda por el río Silala, Ximena Fuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados