temas del día

Nacional


Reunión privada: Ministro del Interior sostuvo cita con líderes de partidos de la NM

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Mario Fernández, se reunió este lunes con los secretarios generales de los partidos de la Nueva Mayoría. Desde La Moneda, señalaron que el carácter del encuentro era privado.

A las 16:00 horas se inició la cita entre los titulares de los partidos oficialistas y el titular del Interior. A pesar que no han querido entregar mayores detalles sobre la cita, se trataría de los primeros acercamientos para coordinar un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet.

La reunión requerida buscaría analizar el complicado escenario que dejaron los resultados de la encuesta CEP, que arrojó una baja aprobación al gobierno de Bachelet, alcanzando un mínimo histórico de apoyo de solo 15%.

Los resultados también mostraron una baja en la aprobación a la Nueva Mayoría, que cayó de un 13% en noviembre de 2015 a un 8% en la última medición.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados