temas del día

Nacional


ME-O optó por guardar silencio ante fiscal que investiga uso de jet privado

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se acogió a su derecho de guardar silencio y no entregó declaración ante la fiscalía por el uso del jet privado brasileño utilizado durante su campaña electoral.

Hasta el Centro de Justicia llegó esta mañana ME-O, junto a su abogado Ciro Colombara, para declarar en calidad de imputado ante la fiscal jefe de Alta Complejidad Centro Norte, Ximena Chong.

La persecutora es quien sustancia la investigación que busca determinar quién pagó el uso del jet de la empresa brasilera OAS, y las razones por las que no fue declarado por el entonces candidato en su rendición de gastos ante el Servicio Electoral.

Sin embargo, Enríquez-Ominami se acogió a su derecho de guardar silencio, y se retiró tras permanecer cerca de 10 minutos al interior del Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados