temas del día

Nacional


Oposición evita una autocrítica ante su 10% de aprobación en encuesta CEP

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los bajos resultados que arrojó la encuesta CEP, el conglomerado de oposición reaccionó a las cifras y manifestaron ser responsables, sin embargo declararon que la Nueva Mayoría es quien debería preocuparse más.

Con poca autocrítica recibieron dentro del conglomerado de oposición, los resultados de la encuesta CEP, que solo le daban un 10% de respaldo a Chile Vamos.

Desde la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, afirmó que Chile Vamos tiene gran responsabilidad ante los resultados, sin embargo, la nueva tarea es generar un buen proyecto para el próximo gobierno

En tanto desde Renovación Nacional, el timonel Cristián Monckeberg, dijo que más que hacer autocríticas, hay que dejar de pensar en negativo, puesto que hay muchas cosas por hacer.

La representante del PRI, Alejandra Bravo, afirmó que con los resultados de la encuesta murió la Nueva Mayoría y la ex Concertación.

Recordemos que en esta encuesta, Chile Vamos obtuvo un 10% de aprobación contra un 8% para la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados