temas del día

Nacional


Renovación Nacional presenta nuevo eslogan de cara a las elecciones municipales

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vamos adelante” es el eslogan de campaña de Renovación Nacional para las elecciones municipales de octubre de este año. Mañana las 11:15 de la mañana, en la sede del partido, la directiva junto a candidatos a alcaldes y concejales presentarán oficialmente la gráfica para los comicios.

El objetivo del encuentro es hacer un llamado a tomar “de una vez por todas” la oportunidad de reemplazar a la coalición de la Nueva Mayoría.

En ese sentido, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, en conversación con Radio Bío Bío, expresó que el objetivo es “dar una luz de esperanza” a la ciudadanía que está cansada de malos diagnósticos y sacar adelante al país.

Monckeberg aseguró que buscan enmendar el rumbo.

Por otro lado, también se dará a conocer el equipo que será el encargado de asesorar comunicacionalmente la campaña digital de los candidatos, ya que buscan, informar a sus electores a través de plataformas digitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados