temas del día

Nacional


Diputado Coloma atribuye baja aprobación al Gobierno en la CEP a la “retroexcavadora”

Jose Manuel Edwards Juan Antonio Coloma
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, se refirió a la baja cifra de aprobación que obtuvo el gobierno de Michelle Bachelet en los resultados de la encuesta CEP informados este viernes.

“Los problemas comienzan a partir de esta obsesión de la Nueva Mayoría de refundar Chile pasando la retroexcavadora“, afirmó el parlamentario.

Al recordar que el 15% de aprobación obtenido en la encuesta por la administración de Bachelet es la más baja evaluación a un gobierno desde el retorno a la democracia, Coloma expresó que “se deben hacer cambios profundos, a los cuales estamos dispuestos a sumarnos como oposición para que el país vuelva a retomar el rumbo”.

Para el parlamentarios, los resultados “confirman una vez más que el Gobierno está absolutamente desorientado”, atribuyéndolo a la “soberbia y malas reformas” que se han promovido, por lo que llamó a realizar “un giro completo en la forma de conducción”

“El gente en Chile siente que sus problemas están relacionados con la salud, la educación y principalmente con la delincuencia; y no en las prioridades que tiene el Gobierno como por ejemplo el proceso constituyente, lo que deja en claro lo errado que está el Ejecutivo”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados