temas del día

Nacional


Exgerente de CMPC descartó hacerse cargo de dichos de Ruíz-Tagle ante colusión del papel

ARCHIVO | Rafael Martínez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 5 las horas utilizadas por el exgerente general de CMPC Tissue, Arturo Mackenna, para comparecer ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, instancia en la cual expuso su versión de los hechos en la denominada colusión del papel higiénico.

Se trata de una declaración que fue antecedida este martes por la del exministro del gobierno de Sebastián Piñera, Gabriel Ruíz-Tagle, quien apuntó en reiteradas ocasiones a la empresa que dirigía Mackenna, acusándola de abuso de posición dominante, por lo que se habrían visto en la obligación de participar en este tipo de instancias, según señaló.

Palabras que Mackenna aseguró desconocer.

Respecto a los dichos del Ruíz-Tagle, el exgerente general de CMPC señaló que no se hará cargo de las palabras del expersonero de gobierno debido a que no tiene ninguna constancia de su declaración. Junto con ello sostuvo que tendrá que regresar en los próximos días al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia para complementar su declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados