temas del día

Nacional


Bachelet pide apreciar cambios trascendentales y evitar la “pequeña escaramuza política”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet pidió públicamente que avances como la educación gratuita y de calidad o el cambio al sistema binominal se aprecien como tal.

Durante la ceremonia de lanzamiento del primer Diario Oficial Electrónico desarrollada en el patio de las Camelias de La Moneda, la mandataria solicitó evitar que la “pequeña escaramuza política, con sus ruidos y prejuicios, no nos dejen apreciar el enorme valor de estas iniciativas”.

”Hay que recordar que muchos de los grandes cambios registrados en el Diario Oficial, fueron aprobados en circunstancias políticas complejas, en entornos políticos donde muchas veces no se lograba apreciar el valor de lo que se estaba logrando”, explicó.

Según Bachelet, esto es lo que a veces parece ocurrir con cambios tan trascendentales como una educación gratuita y de calidad, el fin al binominal, el AUC o cambio al sistema previsional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados