temas del día

Nacional


“No + AFP” convoca a cacerolazo a nivel nacional

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo miércoles se confirmó un llamado a cacerolazo a nivel nacional, convocado por la coordinadora “No + AFP”, para manifestarse en rechazo al actual sistema de pensiones.

Organizaciones sociales ratificaron su compromiso por continuar expresando su rechazo hacia el actual sistema de pensiones que rige en el país.

El actual modelo de capitalización individual fue defendido por su fundador, José Piñera, hace algunos días en un par de entrevistas televisivas, frente a lo que la Coordinadora Nacional NO+AFP llamó a seguir manifestándose en contra del sistema, como confirmó una de las voceras de la organización, Carolina Espinoza.

Otra de las organizaciones que confirmó su adhesión a la manifestación es la Federación de trabajadores de Wallmart. Una de sus voceras, Miriam Campusano, evaluó la aparición del fundador del sistema de pensiones.

Los empleados del retail se sumarán a este cacerolazo programado para el próximo miércoles a las 21 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados