temas del día

Nacional


Jackson critica “show” en interpelación a Blanco y lanza: “Viven en mundo de Bilz y Pap”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, criticó la interpelación contra la ministra de Justicia, Javiera Blanco, en la Cámara de Diputados, acusando un tono violento tanto en las preguntas como en las respuestas.

Desde las 16.30 horas, la diputada RN Marcela Sabat fue la encargada de interrogar a la secretaria de Estado debido a los cuestionamientos, principalmente, por la crisis en Gendarmería y el Servicio Nacional de Menores (Sename), instituciones dependientes de la cartera.

Al respecto, Jackson señaló a través de su cuenta de Twitter que es “inaceptable la política del empate de la ministra. Cero autocrítica y da a entender que su gestión ha sido la mejor. Viven en mundo de Bilz y Pap”, dijo.

Además, agregó en otro mensaje que “¡PUAJ! Preguntas con interés de ‘derrotar políticamente’ y respuestas evadiendo fondo, blanqueando realidad y sólo sacando en cara al gobierno anterior”, sostuvo.

Recordemos que Jackson entregó una lista de diez preguntas a la diputada Sabat para añadir a las consultas que se realizarán en la interpelación a la secretaria de Estado, propuesta centrada especialmente en la actual situación del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados